Mi región

Mujer herida en volcadura

Ambulancia de PC de Cerralvo, NL auxilió y trasladó a la joven conductora

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de Protección Civil de Cerralvo, NL., Cristóbal Abraham Briones Villanueva, auxilió y trasladó a la joven conductora residente de Miguel Alemán que sufrió un accidente en Gral. Treviño.

Regional.

Una joven mujer residente de esta ciudad que circulaba a bordo de un auto compacto procedente de Monterrey, NL., resultó seriamente lesionada la tarde del miércoles al sufrir un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Monterrey-M. Alemán, justo a la altura del Ejido San Javier, municipio de Gral. Treviño, donde fue auxiliada por el director de Protección Civil de Cerralvo, Nuevo León; quien la trasladó de urgencia y en ambulancia hasta una clínica particular de esta población.

La mujer lesionada fue plenamente identificada como Karen Denise García Vázquez, de 25 años de edad, y con domicilio conocido en esta ciudad; quien siendo alrededor de las 17:00 horas del miércoles tripulaba un auto compacto, marca Nissan, tipo Tida, color azul y con placas de circulación XKR-62-17, mexicanas del Estado de Tamaulipas, el cual circulaba sobre el kilómetro #122, justo a la altura del Ejido San Javier, en el municipio de Gral. Treviño, Nuevo León; donde perdió el control del volante y salió disparado de la carpeta asfáltica.

Debido al exceso de velocidad, la unidad quedó prácticamente destrozada y dentro de un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera, hasta donde llegó el director de Protección Civil de Cerralvo, NL, Cristóbal Abraham Briones; quien le brindó los primeros auxilios y luego la trasladó de urgencia en ambulancia hasta una clínica particular de esta localidad, donde recibiría la debida atención médica necesaria, pues presentaba múltiples golpes contusos y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA