Mi región

Muestran estudiantes habilidades artísticas

Participan en Fiesta Tamaulipeca organizada en primaria ‘Cayetana Barrera’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con atuendos típicos, alumnos de la escuela Ford 168, hicieron gala de su destreza y habilidades en el folklor mexicano.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Fiesta Tamaulipeca en su edición XIII se realizó el pasado martes en las instalaciones de la Escuela Primaria Ford 168 “Cayetana Barrera Ramírez” del Poblado Los Guerra, donde participaron alumnos de las diferentes instituciones en presencia de funcionarios locales y autoridades educativas.

En dicho evento se mostraron los dotes artísticos que alumnos y alumnas de este plantel educativo, quienes mostraron sus grandes habilidades al participar en los diferentes bailes folklóricos, deleitando a todos los presentes con los números musicales que marcaron una bonita tardeada de sano esparcimiento para los padres de familia que acompañaron a sus hijos en este importante día.

“Me da mucho gusto que las familias estén reunidas con sus hijos, apoyándolos en todo momento, porque esto les da más confianza a todos ellos para emprender en el futuro otros retos que vayan acorde a su edad, bien por los padres de familia”, mencionó una de las autoridades presentes que felicitó ampliamente a todos los participantes en esta edición No. 13 de la Fiesta Tamaulipeca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA