Mi región

Muere tercer víctima de flamazo en barco

Isaac Rodríguez de los Santos, falleció luego de casi una semana de cuidados intensivos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fallece el tercer obrero víctima de un flamazo en un barco fondeado frente a la Escollera de Miramar.

Tampico, Tam.

Después de una semana de agonía el tercer obrero víctima de un flamazo el pasado martes falleció en un hospital privado ubicado en Avenida Hidalgo y Francita de la colonia Petrolera.

El deceso ocurrió a las 04:00 horas de este lunes, pese a los esfuerzos del personal médico y familiares que solicitaron a través de las redes sociales la donación de sangre.

La fuga de un producto, ocasionó el accidente en la embarcación ECO III que le trabaja a Pemex.

Respondía al nombre de Isaac Rodríguez de los Santos originario de Tabasco.

Él junto a otros dos obreros fueron víctimas de un flamazo ocurrido en el Barco ECO III que se encontraba en reparación frente a la escollera de Playa Miramar.

Pablo Arias de 26 años murió 12 horas después del accidente originado por la fuga de un gas y que ocasionara un flamazo que les afectó en el 90 por cierto de sus cuerpos.

Enrique García Serra de 30 años de edad, también originario de Tabasco, murió un día después del percance.

La hermana de la tercera víctima mortal de nombre Jessica Rodríguez, confirmó la muerte, además de agradecer a la población tampiqueña por la respuesta en torno a la donación de sangre.

Isaac Rodríguez, falleció a causa de un paro cardíaco, luego de casi una semana de permanecer en el área de cuidados intensivos del Hospital privado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA