Mi región

Muere repartidor de pan maderense en terrible choque

Se estrella en contra de un tráiler con dos góndolas estacionado en la orilla de la carretera Tampico-Valles

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2016 - 02:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DESTROZADA. El conductor de una camioneta de una panificadora murió instantáneamente. (Foto: Erik Huerta)

Ébano, San Luis Potosí.

Un repartidor de una panificadora tuvo una muerte escalofriante al chocar en contra de un tráiler con dos góndolas estacionado en la orilla de la carretera Tampico-Valles; aparentemente dormitó al volante y la camioneta que era conducida a no menos de 120 kilómetros por hora se impactó quedando sólo fierros retorcidos.

El accidente se registró a las 09:30 horas en el tramo Ébano Tamuín, frente al entronque el Pujal Coy ye l rancho denominado “Semiente”; el acompañante del conductor quedó con fuertes lesiones que lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

De Tamuín se desplazaban hacia la ciudad de Tampico, luego de haber repartido el pan de panificadora “La Flor de México” en dicha ciudad.

Iban a bordo de una camioneta Ford Explorer blanco con matrícula WN-97-377, del estado de Tamaulipas, misma que quedó completamente destrozada.

El conductor de esta unidad y quien falleció de forma instantánea respondía al nombre de Jesús Ocaña Rivera de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Puerto de Veracruz del Fraccionamiento Puerto Alegre en Ciudad Madero.

El acompañante, de quien no se logró establecer su identidad, quedó inconsciente y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Ébano y Tamuín, siendo trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Valles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA