Mi región

Muere pescador al inhalar humo

Fallece asfixiado, luego de estar dormido y presentarse un conato de incendio en su hogar

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por asfixia muere pescador en la playa luego de un conato de incendio en su casa.

La madrugada de este domingo murió un pescador de nombre Eduardo Sandría Lagúnez, en donde de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, falleció asfixiado, luego de estar dormido y presentarse un conato de incendio en su hogar.

Los hechos se registraron alrededor de 4 de la mañana con 30 minutos, cuando llegó el reporte a Protección Civil que había un conato de incendio en una de las viviendas de madera que se ubican hacia el lado sur de la Playa Costa Azul, entre la comunidad de pescadores.

Al llegar al lugar de los hechos ya no había nada que hacer, el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que se recurrió a la Agencia del Ministerio Público para que tomara cartas en el asunto.

Humberto García González, director de Protección Civil, señaló que el accidente se presentó a consecuencia de un corto eléctrico, que pese a que no se incendió la casa, al estar dormida la persona inhaló el humo y se presentó el deceso.

Explicó que el cuerpo presentaba algunas quemaduras, pero la causa de muerte fue a consecuencia de este conato de incendio que se registrara en la vivienda del pescador. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA