Mi región

Muere obrero por flamazo en barco

Pierde la vida tras 12 horas de agonía a causa de las quemaduras; 2 están graves

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los heridos por quemaduras falleció a causa de quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Madero, Tam.

Después de horas de dolorosa agonía de casi 12 horas, uno de los obreros que resultaron heridos tras un flamazo en un barco, murió a causa de quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Fue alrededor de las 02:00 horas que se informó del fallecimiento del obrero que fue identificado como Pablo Arias de 26 años de edad; otros dos se encuentran graves en cuidados intensivos dentro del hospital privado Beneficencia Española.

El accidente se registró la tarde del martes a unos dos kilómetros de distancia de la Escollera de Miramar, lugar en donde un barco permanecía fondeado para su reparación.

Los trabajadores se encontraban haciendo reparaciones con soldadura cuando sobrevino una falla en el sistema de oxigas, sobreviniendo un estallido y flamazo que les afectó a los tres obreros en la mayor parte de su cuerpo.

Los hombres fueron trasladados al muelle de la colonia la Barra, en donde fueron recibidos 40 minutos después del estallido, por los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal.

De ahí, fueron internados en el Hospital privado en donde dos aún permanecen convalecientes tras recibir quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA