Mi región

Muere inocente en persecución policiaca

Situación de riesgo causó el cierre de la carretera Ribereña en ambos carriles

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta blanca quedó a lado de la carretera Riberaña.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Una situación de riesgo por una persecución de autoridades federales y civiles armados, se registró la tarde de ayer culminando en el puente del acceso oriente al poblado de Valadeces, donde quedaron varadas dos vehículos.

La situación de riesgo causó el cierre de la carretera ribereña en ambos carriles, reuniéndose aquí autoridades federales y estatales mientras un helicóptero sobrevolaba la zona, especulándose que se registraron varios muertos y un civil inocente que también falleció habría sido alcanzado por las balas convirtiéndose en víctima colateral.

En el lugar se apreciaban una Tahoe de color blanco que quedó invadiendo un carril de la carretera y una Chevrolet que quedó a un costado del camino, mientras las autoridades controlaban el tránsito en la zona y personal de servicios periciales realizaban el levantamiento a las evidencias para iniciar esta averiguación en la zona que se encontraba resguardada.

Largas filas se registraron en ambos sentidos de la carretera lo que trajo temor y desconcierto a quienes por ahí circulaban.

El civil fallecido que trascendió laboraba en una llantera cercana al lugar de los hechos, fue identificado  como Edgar Cortez de la Cruz, de 18 años de edad, quien era conocido como el chivito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA