Mi región

Muere herido de bala en hospital

Sujetos armados irrumpen en domicilio y matan a 2 en la Bertha del Avellano

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre que habría sido herido el pasado 2 de agosto perdió la vida el lunes debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que dos sujetos más perdieron la vida por disparos de arma de fuego en la colonia Bertha del Avellano.

Cd. Victoria, Tam.

En lo que va del mes de agosto han sido confirmadas la muerte de por lo menos 9 personas por disparos de arma de fuego en distintos hechos violentos en la capital del estado y 8 más resultaron heridas, esto luego de que la mañana del lunes perdiera la vida Luis ‘N’ de 31 años de edad, el cual fue herido junto a dos personas más el pasado 2 de agosto en un domicilio del 31 Morelos.

La hora del deceso fue a las 09:50 horas tras cinco días de convalecencia en el Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’, el hoy difunto presentaba herida por proyectil de arma de fuego en la base del cráneo del lado izquierdo, debajo del pabellón auricular, la cual llegaba hasta la primera vértebra cervical provocando un shock medular, edema cerebral, y hemorragia subaracnoidea.

Cabe recordar que Luis ‘N’ fue herido junto a Ramón ‘N’ de 25 años de edad y un menor de 17 años cuando se encontraban en compañía de José ‘N’, quien perdió la vida en el lugar tras recibir diversas heridas por armas de fuego la noche del miércoles 02 de agosto, los otros dos lesionados presentaban fractura en el maxilar superior y húmero del lado derecho.

ASESINAN A 2 HOMBRES

Trascendió que la madrugada de este martes dos hombres más fueron asesinados debido a la irrupción de sujetos armados en su domicilio, quienes realizaran diversos disparos de arma de fuego en su contra.

El hecho ocurriría a las 05:50 horas del martes en la calle Doctores de la colonia Bertha del Avellano, apenas el día (lunes) desconocidos realizaron disparos contra una pareja en la colonia Libertad perdiendo la vida un hombre y resultando herida una mujer, hasta el momento las autoridades no han revelado los por menores en cuanto a los dos varones asesinados el día de hoy.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA