Mi región

Muere en volcadura cerca de Matamoros

La desafortunada víctima es una señora que tenía residencia en Reynosa

  • Por: FELIPE VALLE
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en el kilómetro 30 de la carretera Matamoros-Reynosa.

Matamoros, Tam. 

Una mujer residente de Reynosa pereció y 2 más resultaron heridas, entre estas una menor de edad, al volcar el vehículo en que se desplazaban, en hechos registrados la noche del lunes cuando regresaban de Matamoros.

La hoy occisa fue identificada como María Guadalupe Escobedo Félix, de 52 años de edad, que residía en la calle Dos Muros y Valle Alto 123, del municipio de Reynosa.

Además, en el accidente resultaron con lesiones leves la señora Samantha Berenice Escobedo y la menor de 3 años, Gloria Hernández Escobedo.

De acuerdo a personal de Protección Civil que tuvo conocimiento de la hechos, estos ocurrieron cerca de las 11 de la noche a la altura del kilómetro 30 de la carretera Matamoros-Reynosa, cuando la unidad, un March Nissan rojo de modelo reciente y placas mexicanas XLG2641 circulaba de poniente a oriente.

En la información, se confirmó que era Samantha Berenice quien conducía el vehículo y que en la primera versión que dio a los oficiales que tuvieron conocimiento del accidente, dijo que de pronto vio un objeto tirado en la carretera y que al tratar de sacarle la vuelta perdió el control, para terminar volcándose.

La unidad quedó a unos metros de la cinta asfáltica y en el interior se encontró sin vida María Guadalupe Escobedo, en tanto que las lesionadas fueron atendidas por personal médico que consideró que no eran de gravedad, quedando al conductora de la unidad a disposición de las autoridades competentes


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA