Mi región

Muere en choque y mujer queda herida

La pareja se dirigía hacia la Playa de Miramar cuando sobrevino el accidente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de un vehículo compacto perdió la vida al chocar contra un carro por alcance y después salir proyectado hacia una barda.

Madero, Tam.

La velocidad inmoderada y el aparente consumo de alcohol fueron las causas de impresionante choque registrado la madrugada de este martes en la vialidad que conduce a la Playa de Miramar dejando como saldo un hombre muerto, su acompañante herida de gravedad y daños de extrema cuantía.

El choque se registró en la Avenida Francisco I Madero casi esquina con Pénjamo de la colonia Benito Juárez, lugar en donde se congregaron autoridades de vialidad, Policía Estatal, Bomberos y Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, la pareja se dirigía hacia la Playa de Miramar cuando por alcance chocaron un vehículo de la marca KIA en color guindo y salieron proyectados a gran velocidad en contra de una barda de un domicilio particular.

Se trasladaban a bordo de un carro de la marca Volkswagen Bora en color blanco, mismo que quedó con pérdida total tras el fuerte impacto.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre al que trasladaron de emergencia al hospital, sin embargo en el trayecto perdió la vida. Su acompañante quién resultó con fuertes golpes fue trasladada al Hospital Civil de Tampico, quién fue reportada de extrema gravedad.

El conductor respondía al nombre de José Manuel Garcia de 35 años, vecino de la colonia Talleres de Ciudad Madero.

Según reporte, el carro compacto era conducido de poniente a oriente por la referida vialidad y dio alcance al vehículo en color guindo, perdiendo el control y saliendo proyectados hacia una barda en donde tumbó el portón después de dar al menos un giro sobre su propio eje.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este fatal accidente y trasladaron las unidades al mesón público municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA