Mi región

Muere en choque en Playa Miramar

La víctima resulta ser joven mujer

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer pierde la vida al ser impactado por alcance el vehículo en el que viajaba en el Bulevar Costero de Playa de Miramar.

Madero, Tam.

Una mujer sin vida, un herido y daños de cuantía fue el saldo de fuerte percance vial ocurrido la madrugada de este domingo en el bulevar Costero. El responsable circulaba a exceso de velocidad y con alto grado de alcohol.

Fue a las 05:30 horas en la que se reportó el fuerte choque por alcance entre una camioneta de la marca Volkswagen Amarok en color gris con matrícula TD 0647 del estado de San Luis Potosí, conducida por Gustavo Ernesto Vargas Juárez, misma que era conducida a más de 120 kilómetros por hora impactando en la parte trasera a un carro de la marca Volkswagen Bora gris con matrícula del estado de México en la parte trasera.

De acuerdo a informes proporcionados por agentes viales, el conductor responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol y a una velocidad excesiva, chocando la parte trasera de Bora el cual era conducido por David Michel Zavala Torres.

El dicho vehículo, en la parte trasera iba quién en vida tenía como nombre Anel Toledano Revilla de 37 años de edad, la cual fallece de forma instantánea debido al fuerte impacto.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Tránsito, Policía Estatal, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En este accidente también resultó con lesiones el copiloto del vehículo responsable de nombre Sergio Alberto Dávila Juárez, mismo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social por los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades, mientras que Servicios Periciales de la Procuraduría tomaron conocimiento del deceso de la mujer para posteriormente realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA