Mi región

Muere en choque a más de 130 km/h

Petrolero se estrella contra la parte trasera de una pipa estacionada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un trabajador de Pemex murió en choque registrado a más de 130 kilómetros por hora.

Madero, Tam.

Un trabajador petrolero perdió la vida al chocar en contra de una pipa estacionada cuando conducía a una velocidad superior a los 130 kilómetros por hora rumbo a la playa de Miramar.

El fatal accidente se registró minutos después de iniciar el domingo en la Avenida Tamaulipas, frente al acceso “Llenaderos” de la Refinería Francisco I Madero, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al obrero y trasladaron al hospital Regional de Petróleos Mexicanos, sin embargo a la llegada, ya se encontraba sin signos vitales.

Él respondía al nombre de Óscar Olmos Buitrón de 47 años de edad y tripulaba una camioneta Chevrolet HHR en color gris, misma que quedó destrozada al impactar en contra de la parte trasera de una pipa estacionada cargada con 62 mil litros de gasolina.

De acuerdo a reporte de la autoridad vial, el petrolero se desplazaba una velocidad superior a los 130 kilómetros por hora hacia la Playa de Miramar y aparentemente perdió el control del volante desencadenando esta fatalidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA