Mi región

Muere conductor de camioneta al volcar

Otros tres resultaron heridos cuando se dirigían a la capital del Estado por el libramiento Manuel-González

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de una camioneta pereció al volcar a causa de una ponchadura de llanta.

González, Tam.

Un hombre muerto y tres más con lesiones fuertes fue el saldo de aparatosa volcadura registrada en el Libramiento Manuel-González la tarde-noche del martes; las causas aparentes fueron la ponchadura de un neumático delantero.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Explorer cabina y media modelo 2004 en color rojo, misma que era conducida hacia la capital del Estado proveniente del municipio de Tampico.

Fue en el kilómetro 13 de la referida rúa, en donde conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a través del número de emergencias sobre el accidente, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, así como Protección Civil de González.

En el lugar del siniestro se encontraban tres personas con lesiones severas, además de uno más sin vida, aparentemente el conductor de la camioneta, mismo que respondía al nombre de Eduardo “N” de 33 años de edad.

Los paramédicos y elementos de Protección Civil atendieron a quienes dijeron llamarse Marcos, Fermín y José, mismos que aseguraron que se dirigían hacia Ciudad Victoria.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba, y el cuerpo del infortunado conductor quedó prensado, motivo por el cual el equipo de emergencias tuvieron que realizar maniobras para rescatarlo, esto luego de que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia tomaran conocimiento.

Luego de las intensas maniobras de rescate, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la Policía Federal División Caminos ordenó el retiro de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA