Mi región

Muere baleada por esposo tras agonía

La mujer presentaba muerte cerebral, el proyectil salió por la parte trasera del cráneo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer que recibiera un balazo en la cabeza a manos de su esposo, murió la noche del domingo.

Madero, Tam.

Luego de una semana de agonía, la mujer que fuera baleada a manos de su suicida esposo falleció la noche del domingo pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital Civil de Ciudad Madero.

Gloria Rangel Lica de 51 años de edad, se encontraba en debatiéndose entre la vida y la muerte desde hace una semana, después de que su marido accionara el arma de fuego ocasionándole una herida en el maxilar y el proyectil saliera por la parte trasera del cráneo.

La mujer presentaba muerte cerebral a causa de la herida quedando prácticamente desauciada por personal médico.

El ataque ocurrió el pasado domingo 10 de octubre en el domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles Lirios y Nardas de la colonia Las Flores, lugar a donde se hicieron presentes las autoridades policiacas y de la PGJE.

En el interior de la casa ubicaron a la mujer desangrándose y en un pasillo de la vivienda el cuerpo del esposo que pendía de un mecate. Él fue identificado como Martín Carlos Macías.

Se logró establecer que la pareja estaba en proceso de divorcio, para lo cual la mujer habría requerido u a orden de restricción a las  autoridades.

Al mediodía del domingo el esposo llegó al domicilio y discutieron acaloradamente, lo que hizo que los vecinos escucharan. Instantes después se escuchó el sonido de un arma de fuego y sobrevino un silencio total.

La mujer quedó mal herida y al paso de una semana perdió la vida en el IMSS.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA