Mi región

Muere al huir tras choque

Otro joven queda sumamente grave, al impactar en poste

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad en la que escaparon quedó inservible.

Altamira, Tam.

Trágico desenlace tuvo una pequeña colisión, luego de que los responsables salieran huyendo e impactaran con la camioneta en un poste de concreto, quedando uno de los jóvenes sin vida y el otro de extrema gravedad.

El accidente se produjo a las 17:10 horas de este domingo en la calle C16 de la colonia Villa las Flores del sector Pedrera, en donde primeramente dos jóvenes a bordo de una camioneta Pick Up Nissan con matrícula WN-91462 se impactaron en contra de un carro de la marca Nissan Sentra color champagne, ocasionándole ligeros daños en una facia.

Después de esta colisión, los dos jóvenes salieron a velocidad inmoderada en el intento de huir de la responsabilidad, siendo perseguido por el conductor del carro afectado.

En la persecución, la camioneta era conducida a más de 120 kilómetros por hora por la calle C16 y al perder el control se impactan con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad mismo que fue colapsó con tan fuerte impacto.

El impacto fue en el costado derecho, recibiendo de “lleno” el golpe el copiloto de unos 21 años de edad, quien murió de forma instantánea.

Entre tanto el conductor, otro joven de similar edad quedó inconsciente en el interior de la cabina y atorado entre los fierros retorcidos.

A la llegada de la Policía Estatal, se solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando en apoyo elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Regional.

Los elementos se vieron en la necesidad de utilizar las “Quijadas de la Vida” para libere al joven conductor, mientras que el fallecido quedó en la cinta de rodamiento ya sin vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo presente en el sitio y tomó conocimiento de este espeluznante accidente, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado al anfiteatro local ubicado en ese mismo sector.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA