Mi región

Muere ahogado

Veracruzano estaba de vacaciones y decide irse de ‘‘mojado’’ al intentar cruzar el río Bravo

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal de Bomberos lograba rescatar el cuerpo sin vida del infortunado veracruzano.

Un veracruzano, le pidió permiso a sus padres de venir de vacaciones a esta ciudad de Matamoros, Tamaulipas, por lo que se quedó en la casa de su prima, sin embargo a última hora decidió irse de “mojado” a los Estados Unidos y aunque le recomendaron que no lo hiciera y tras de hacer un “coraje” se jugó la vida y perdió.

Los mortales hechos se registraron la madrugada del domingo y ayer a las 10 de la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de José de Jesús Abril Rodríguez, quien contaba con 22 años de edad, quien radicaba en Córdoba, Veracruz.

El cuerpo sin vida fue localizado en las aguas del río Bravo, a la altura de la avenida Tamaulipas y Alhelíes de la colonia Jardín.

Fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes dieron aviso al grupo Beta y estos a su vez solicitaron apoyo al Departamento de Bomberos, dando fe de los hechos, el fiscal Cuarto, José Feliciano Moreno Moreno.

La formal denuncia fue presentada por Juana Sarahí Rodarte Vázquez, quien dijo tener su domicilio en calle Vicente Guerrero número 91 de la colonia Independencia.

Refiere que su primo llegó por dos semanas de vacaciones, ya que así se lo dijo a ella y a los padres del ahora occiso.

Sin embargo, el pasado sábado le dijo que su verdadera intención era cruzar a los Estados Unidos en busca de una vida mejor y para ayudar a sus padres.

Fue por ello que le pidió prestado dinero para irse de “mojado” pero su prima le dijo que no tenía dinero y si los tuviera tampoco se los prestaría, ya que el río estaba muy crecido.

José de Jesús se molestó tanto que tras de hacer su berrinche la noche del sábado, se salió de la casa, diciendo que nunca lo apoyaban ni ella ni nadie de su familia y ya no regresó. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA