Mi región

Muere ahogado en playa Miramar

Adolescente se bañaba con un grupo de amigos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un jovencito que se divertía en la playa fue arrastrado por las olas, sin que se localizara su cuerpo hasta la mañana de este domingo.

Las aguas del Golfo de México cobraron una víctima más al morir ahogado un jovencito de apenas 18 años de edad frente al viejo y olvidado Hospital Naturista de la playa Miramar.

La tarde del sábado un grupo de adolescentes se bañaban en la playa cuando sucedió la tragedia, por lo que se inició un operativo de búsqueda que se prolongó hasta entrada la noche sin que se lograra localizar el cuerpo.

Por la mañana de este domingo reinició la búsqueda en la que participaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, localizando el cuerpo alrededor de las 08:30 horas a un kilómetro al sur en la orilla del máximo paseo turístico.

Fue identificado como Daniel Galván de 18 años de edad; vestía sólo pantalón de mezclilla y residía en la colonia Hipódromo ubicada al poniente de la playa.

De acuerdo a lo informado por los adolescentes que lo acompañaban, arribaron a la playa alrededor de las siete de la tarde y Daniel decidió meterse al agua, siendo arrastrado por una ola, para después no localizarlo, por lo que se dio aviso a las autoridades para que se iniciara el operativo de búsqueda en el que también participó personal de la Primera Zona Naval y salvavidas.

Familiares del occiso, quienes se hicieron presentes en la playa, no daban crédito a lo sucedido.

Una vez que fue rescatado el cuerpo, policías investigadores tomaron conocimiento para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local. (Altamira, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA