Mi región

Muere adolescente arrollado por tráiler

El accidente se registró en la carretera Matamoros-Reynosa

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven perdió la vida trágicamente en la carretera a Reynosa al ser atropellado por un tráiler.

Un adolescente de 17 años que fue atropellado por el conductor de un tráiler en la carretera a Reynosa, perdió la vida de manera instantánea ya que la unidad motriz le pasó por encima.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil, luego de que las personas que se encontraban ahí llamaron a la línea de emergencias 066 para pedir el auxilio de las corporaciones y que se enviara una ambulancia.

Fueron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el adolescente de 17 años que había sido atropellado ya no presentaba signos vitales y procedieron a tapar el cuerpo.

De acuerdo a testigos de los hechos, el adolescente quedó tendido a un costado de la carretera, en el tramo que se encuentra entre las avenidas Empleado Postal y Primero de Mayo, pues se dice que intentaba cruzar la carretera cuando fue alcanzado por la pesada unidad de quinta rueda.

Las autoridades cubrieron el cuerpo de la víctima, para posteriormente llamar a los Policías Investigadores adscritos a la Unidad General Investigadora No. 3, la cual se encargaría de las investigaciones correspondientes y quienes llegaron una hora después del llamado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá hasta que los familiares reclamen el cuerpo.

Cabe mencionar que la única pista que hay para dar con el responsable, es una pieza del tráiler que se desprendió al momento en que arrolló al joven.

Fue unas horas después del accidente, cuando una de las unidades de Protección Civil que fue a cargar combustible en la gasolinera que se encuentra en las calles Acción Cívica y Canales, donde alcanzan a ver que había un tráiler estacionado con la defensa quebrada, y aparentemente coincidía con la parte que estaba en el lugar del accidente.

Es por eso que preguntaron dónde estaba el operador, pero una persona dijo que se había sentido mal y se retiró del lugar dejando el camión solo, por lo que Protección Civil, reportó los hechos a C4 para que notificaran a la Policía Estatal Investigadora e indagaran los hechos. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA