Mi región

Muere abuelito al colgarse de viga

Adulto mayor decide ahorcarse tras extrañar a su pareja

  • Por: JORGE MANCHA
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la banqueta de su casa quedó el cuerpo de don Victoriano Valdez, quien prefirió escapar por la puerta falsa tras extrañar tanto a su mujer fallecida.

Valle Hermoso, Tam.

Tras la ausencia de más de dos años de su compañera de vida, el señor Victoriano Valdez Pérez de 79 años de edad, decidió quitarse la vida al colgarse de una viga de cemento ayer en su casa.

Fue a las 07:30 horas de ayer, que una llamada telefónica alertó a las autoridades policíacas, de que una persona se mantenía sin vida en la calle privada 2 y Revolución de la colonia Eduardo Chávez.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía local y los paramédicos de Protección Civil, encontraron a un adulto acostado sobre la banqueta de la casa, ya que un hijo del occiso lo había desatado para brindarle auxilio, pero ya no tuvo éxito.

Baltazar Valdez, hijo del occiso, dijo que su papá era una persona con problemas o achaques de salud regulares a los de una persona de su edad, sin embargo, fue el pasado lunes cuando le pidió a sus hijos, que lo llevaran al cementerio a visitar a su esposa fallecida, pareja de toda su vida, quien murió hace dos años y a quien dijo extrañaba mucho.

“Ayer andaba bien, no se quejaba de nada, no sabemos por qué decidió quitarse la vida, yo lo encontré colgado y quise darle auxilio pero ya no respondió” dijo el hijo de fallecido.

Al lugar arribaron elementos del servicio de Periciales y de la funeraria local, quienes le dieron continuidad al caso para entregar el cuerpo y que sus familiares le dieran cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA