Mi región

Movilizan incendios

Dos solares fueron prendidos de forma intencional

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de bomberos atienden llamados de incendios en lotes baldíos provocados a propósito.

Díaz Ordaz, Tam.

El incendio de dos solares enmontados aunque cerca de viviendas habitadas ocasionó la movilización de elementos de bomberos y protección civil la tarde del pasado sábado.

Ismael Valdivia director de la dependencia, dijo que el primer llamado se atendió en la colonia Fundadores donde el fuego fue iniciado de manera intencional para tratar de limpiar un lote invadido de maleza, pero al salirse de control dieron el aviso a los bomberos para su intervención.

El segundo llamado se atendió en la calle Vicente Guerrero a espaldas del lavado Hermanos 40, donde también se prendió fuego a un lote abandonado lleno de maleza, poniendo el riesgo de daños a las viviendas vecinas, sin embargo el oportuno llamado impidió que las llamas se propagaran.

El director de PC recordó a la población en general que no cuentan con un camión de bomberos y las emergencias se están atendiendo solo con una cisterna de mil litros de agua transportada en un remolque por lo que reiteró el llamado a atender las indicaciones para prevenir incendios y no hacer falsas llamadas que pudieran quitar tiempo a los elementos para atender una emergencia de verdad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA