Mi región

Movilización por secuestro

Trasciende supuesto enfrentamiento en región de Cruillas-San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la SEMAR, ayer instalaron filtros de revisión en la carretera estatal Las Norias-Cruillas.

El Grupo Antisecuestro que se disponía entregar el rescate de una persona privada de la libertad, ayer solicitó el apoyo de las autoridades policiacas para capturar a los plagiarios y liberar a la víctima.

Esto causó que en redes sociales se diera por hecho un supuesto enfrentamiento de policías y delincuentes que operan en la zona del Valle de San Fernando, ya que el despliegue policiaco fue impresionante.

Desde San Fernando salieron decenas de patrullas de las diversas corporaciones policiacas al lugar de los hechos, atendiendo el reporte de apoyo de los Elementos del Grupo Antisecuestro.

Los acontecimientos se suscitaron en un brecha que se localiza en el kilómetro 30 de la carretera estatal Las Norias-Cruillas, en este lugar se ubica una bodega, sitio en donde familiares de una persona plagiada debería de entregar el rescate.

Trascendió que en el lugar de los hechos se aseguraron algunos vehículos de reciente modelo, entre ellos 4 camionetas de la marca Chevrolet.

El sigilo de la investigación transcurrió con gran hermetismo, desconociéndose hasta el cierre de esta edición los resultados de esta acción policiaca, ya que no se ha dado a conocer si fue liberada la persona plagiada, así como si hubo o no delincuentes detenidos por este acontecimiento ilícito. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA