Mi región

Motociclistas realizan noble y altruista labor

Apoyan a joven enfermo que requiere de un costoso tratamiento médico para combatir una infección en los pulmones

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 JUNIO 2016 - 10:17 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

HOSPITALIZADO. El jovencito Carlitos Rodríguez, se encuentra muy delicado de salud e internado en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León. (Foto: Heriberto Rodríguez).

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Noble y altruista labor vienen desarrollando los integrantes del Moto-Club “Hijos de Villa”, en beneficio de un joven residente de esta localidad que requiere de un costoso tratamiento médico especializado para poder combatir una seria infección en los pulmones, para lo cual ya se encuentra internado en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León; sin embargo, su familia no cuenta con los recursos económicos para poder solventar todos los gastos.

El jovencito identificado como Carlitos Rodríguez es ampliamente apreciado, pero actualmente atraviesa por una difícil situación de salud, por lo que los integrantes del Moto-Club “Hijos de Villa” encabezados por su presidente Juan “Chino” García, vienen apoyando a su madre, la Sra. Irma Hernández; quien requiere de los recursos para poder solventar los gastos médicos.

Es por ello que el pasado fin de semana, los motociclistas se unieron a la noble causa y realizaron labores de boteo en el primer cuadro de la ciudad, solicitando de la cooperación de los automovilistas y de la ciudadanía en general, logrando obtener muy buena respuesta en tan solo 3 horas, durante las cuales pudieron reunir la suma de 12 mil pesos, mismos que ya le fueron entregados a la Sra. Irma Hernández; quien también solicita la colaboración de la población en este serio problema de salud que sufre su hijo Carlitos.

Por último, cabe mencionar que a través de las redes sociales existen otros grupos de motociclistas como “Los Buitres” de Cd. Camargo, así como de autos modificados e incluso el Payaso Patolín ya se presentó personalmente, pues también quieren apoyar la causa y están organizando un evento a beneficio del jovencito que sufre de problemas respiratorios. 


PARTICIPAN. Integrantes del Moto-Club “Hijos de Villa”, incluyendo Patolín, están participando en la colecta para poder ayudar al joven Carlitos y también organizan una serie de eventos. (Foto: Heriberto Rodríguez).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA