Mi región

Mortífero choque

Accidente en carretera Matamoros - Reynosa deja saldo de un muerto y dos heridos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 31 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre fierros retorcidos, quedó el cuerpo de un joven del sexo masculino que falleció ayer después de sufrir un fuerte choque con una unidad de carga.

Un terrible encontronazo se registró la mañana de ayer en el kilómetro 44.500 de la carretera Matamoros - Reynosa, justo en la entrada al ejido Ensenada de esta localidad, el cual dejó como resultado una persona fallecida y dos lesionados.

El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas, pidiendo la atención inmediata de los cuerpos de emergencia y de la Policía Federal de caminos, quienes no tardaron en llegar al lugar.

Los vehículos participantes son un camión marca Kenwood modelo T2000 color blanco, caja roja vacía, con razón social “Transporte de Carga José Zamorano Zuñiga” al Servicio Público Federal, mientras que el otro auto fue un carro marca Poniac tipo Gran Prix modelo 2005 color gris, cuatro puertas, no se encontró la plaza de circulación.

Según testigos, los cuales no brindaron sus nombres, el auto gris era tripulado por tres personas de poniente a oriente y se salió de control al bajarse de la carretera, por lo que al incorporarse se atravesó en el carril del camión.

La unidad de carga pesada, embistió al carro y lo arrolló hasta el diche a un costado de la carretera, ahí quedó una persona sin vida entre los fierros retorcidos.

Los otros dos acompañantes, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevados hasta un nosocomio cercano en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Hasta el cierre de la edición, se desconocían datos del occiso y de sus acompañantes, ya que no se encontraron documentos oficiales entre sus pertenencias, sólo se pudo constatar que el fallecido era del sexo masculino y joven de edad.

Extraoficialmente, se dijo que el conductor del camión de carga se dio a la fuga, sin embargo no hubo autoridad oficial que diera declaración al respecto, ya que ni el Agente del Ministerio Público llegó pronto a la escena. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA