Mi región

Ministeriales indagan robo de electrónicos

Depositan su confianza en cámaras de vigilancia para identificar a ladrones

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales investigan el robo de aparatos electrónicos de la tienda Elektra, depositando su confianza en las cámaras de vigilancia para poder identificar a presuntos ladrones.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Para tratar de lograr la plena identificación de los presuntos responsables, el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE analizan todas las evidencias, incluyendo posibles huellas dactilares que fueron recopiladas después del robo de aparatos electrónicos que fuera perpetrado hace poco más de una semana en la sucursal de la tienda departamental Elektra ubicada en la zona centro de esta ciudad, de donde los ladrones lograron sustraer un jugoso botín valuado en más de 70 mil pesos en mercancía.

Las autoridades ministeriales aún se mantienen muy herméticas en este caso, pues al igual que en la gran mayoría, argumentan que el nuevo sistema de justicia penal acusatorio no les permite brindar detalles de información para no entorpecer las indagatorias.

Sin embargo, fuentes fidedignas revelaron que los amantes de lo ajeno, podrían haberse introducido al establecimiento comercial a través de un tragaluz o los ductos de ventilación, pues ambos resultaron con daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA