Mi región

Me siento orgullosa de mi hermano Eugenio: diputada

Señala que no tiene porqué esconderse, asegura que “el que nada debe, nada teme”

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 JUNIO 2017 - 10:48 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ORGULLOSA. La hermana de Eugenio Hernández, Susana, se dice estar orgullosa. (Foto: Erik Huerta)

Por Erik Huerta

Tampico.- La diputada local por el PRI, Susana Hernández Flores, y hermana del ex gobernador tamaulipeco, Eugenio, aseguró que ella sigue con su labor dentro del Congreso e indicó que está muy orgullosa de su hermano, además de afirmar que no tiene ninguna restricción para viajar a los Estados Unidos.

Entrevistada dentro de la visita del Secretaario de Turismo Federal, señaló que no tiene porqué esconderse, pues asegura que “el que nada debe, nada teme”.

“Estoy orgullosa de ser priísta y vamos a estar trabajando muy bien para demostrarlo. Estoy muy orgullosa de mi hermano que fue gobernador y seguiré estando orgullosa de él”.

Aseguró que ella no está imposibilitada para viajar a los Estados Unidos, derivado de la investigación que se le sigue a su hermano Eugenio Hernández, “yo jamás he tenido ninguna restricción”.

Cuestionada sobre si Eugenio tiene esa restricción, señaló; “pregúntenle a él. Yo puedo hablar de mi trabajo como diputada.

Asimismo se le preguntó sobre el rumor que surgió sobre una licencia que solicitaría al Congreso del Estado y refirió; “los rumores son rumores y aquí estoy”.

Dijo tener confianza en que no surja una orden de aprehensión en contra de su hermano, además aseguró que el Amparo que solicitó le fue negado, debido a que no tiene delito denunciado, por lo que no era necesario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA