Mi región

Matan asaltantes a jugador y mamá

Tragedia en Palo Blanco deja a dos integrantes más de la familia heridos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta foto aparecen el joven, su madre y una hermana.

Un saldo de dos personas fallecidas -una señora y su hijo jugador profesional de fútbol-, así como lesionados el padre y otra hija menor, arrojó el intento de robo de una camioneta, al ser rafagueados la noche del miércoles.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el trayecto carretero entre las dos gasolineras a la salida de Río Bravo a Reynosa, en donde fueron perseguidos por delincuentes, quienes le hicieron el alto a la camioneta Nitro de reciente modelo, en la que se desplazaba la familia.

Al no obtener repuesta los asaltantes les dispararon, rafagueando la unidad, con el saldo antes descrito.

Las víctimas y la unidad fueron traslados a la vecina ciudad de Reynosa, de donde eran residentes, ya que venían procedentes de un partido de fútbol de Valle Hermoso, de un equipo en el que jugaba el ahora infortunado Christian Humberto Suárez Hernández. Su madre, Fabiola Hernández Romero, fue la otra víctima fatal.

Familiares y compañeros del joven deportista publicaron en redes sociales desconsoladores mensajes ante su lamentable partida.

Sobre estos trágicos acontecimientos las autoridades abrieron una carpeta de investigación, descartando de entrada que se haya tratado de un enfrentamiento en el que la familia hubiese quedado en el fuego cruzado.

Christian Humberto era jugador del l Club Real San Cosme de la Liga TDP. El padre de Christian, Juan Humberto Suárez Cárdenas y su hermana están hospitalizados en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA