Mi región

Matan a taxista

Recibe un balazo en el tórax luego de resistirse a un asalto

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 23 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, puesto que ya se encontraba sin signos vitales.

Un taxista perdió la vida al recibir un balazo en el tórax luego de resistirse a un asalto de quien se hizo pasar como cliente. El delincuente instantes antes habría asaltado a una mujer.

El asesinato ocurrió en la calle Independencia y Allende de la colonia Revolución Verde de esta ciudad a eso de las 09:15 horas.

Se reportó que en la citada dirección, se encontraba una persona herida de bala en el interior de un taxi, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer pues el trabajador del volante ya se encontraba sin signos vitales.

Conducía un carro habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru color blanco con franja amarilla, matrícula 14-09-VSR del servicio público en Tamaulipas.

En el interior del vehículo quedó el cuerpo, y la máquina del mismo se encontraba encendida.

La Policía Estatal al llegar al lugar implementó un dispositivo de búsqueda del agresor, sin que se lograra la detención.

El trabajador del volante respondía al nombre de Fernando Sánchez Esparza de 53 años de edad, siendo identificado por su hija Karla Diana Sánchez Castor quien llegó al sitio del asesinato.

ANDABA DESATADO

Según versión de los vecinos, el homicida, minutos antes había asaltado a una mujer, a la que despojó de su bolso; no conforme con lo obtenido, le hizo la parada al taxi del hoy occiso y le arrebató la vida para despojarlo de su dinero.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla azul y sweater blanco. Para huir, amenazó a conductor de un vehículo sedan en color gris con rines deportivos, haciéndolo descender a punta de pistola y desaparecer entre las calles de la colonia Revolución Verde, hacia la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera. (Madero, Tam.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA