Mi región

Matan a puñaladas a mujer en Matamoros

Lanzan el cuerpo completamente desnudo desde el puente que pasa sobre el arroyo del tigre

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue acordonado el lugar en donde encontraron a la mujer desnuda y con un sinnúmero de puñaladas.

Matamoros, Tam.

Una mujer fue asesinada a puñaladas y posteriormente arrojada desnuda en el arroyo del tigre, siendo localizada esta mañana por las autoridades, por lo que ahora ya se investigan los violentos hechos.

El hallazgo se presentó en horas de la mañana de este viernes, cuando el cadáver de una mujer fue encontrado completamente desnudo.

De acuerdo a las versiones que se manejaron en el lugar de los hechos, presentaba muchas puñaladas en el cuerpo, principalmente en el rostro, por lo que se presume que fue un problema muy personal lo que hizo que le quitaran la existencia.

Se dio a conocer que era demasiada la saña con la que fue asesinada, pues además de las puñaladas en el cuerpo, se piensa que la lanzaron desde el puente que pasa por encima del arroyo.

Los agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar del hallazgo, para iniciar las investigaciones sobre los violentos hechos.

Como no tenía nada de ropa y tampoco pertenencias o alguna identificación, el cuerpo sigue en calidad de desconocido, tratándose de una mujer te tez blanca de aproximadamente 35 a 40 años de edad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA