Mi región

Matan a nueve en zona centro

‘Levantón’ y asesinato de seis albañiles en ejido El Olivo, y en Nuevo Padilla aparecen tres cuerpos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los albañiles levantados luego fueron hallados ejecutados.

Cd. Victoria, Tam.

En una nueva racha de ejecuciones en la zona centro de la entidad, al menos nueve personas fueron asesinadas el fin e inicio de semana; seis en Victoria y tres en Nuevo Padilla.

La tarde-noche del domingo fueron levantados seis parientes entre sí, todos ellos albañiles, por parte de un comando fuertemente armado del crimen organizado.

Los primos se encontraban descansando tras un trabajo en la construcción en un fraccionamiento nuevo cerca del ejido El Olivo, aunque ellos residían en el ejido Rancho Nuevo de Arce.

Presumiblemente, de acuerdo a testigos, quien encabezaba el comando fue identificado como Ramón N, supuesto elemento de alguna corporación policiaca, quien ordenó subirlos a dos camionetas Tahoe de reciente modelo; una blanca y la otra gris.

Posteriormente los levantados fueron ejecutados, siendo encontrados los cuerpos en las inmediaciones.

De acuerdo a información oficial, los asesinados son Alberto Baez, Lauro Requena Montelongo, Pablo Montelongo Requena, Homero Requena, Genaro Martínez y otro más, sin datos. Todos de menos de 40 años de edad.

OTROS TRES

Este lunes por la tarde, en Nuevo Padilla, fueron localizados otros tres ejecutados, ya en avanzado de putrefacción, en una parcela del ejido nuevo plan de Ayala.

El hallazgo se realizó luego de atender una denuncia anónima.

En la zona centro del estado operan diversos grupos del crimen organizado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA