Mi región

Matan a dueño de taquería en asalto

Sujeto le dispara 2 tiros a quemarropa, toman el efectivo y emprenden la huida

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un taquero fue privado de la vida de dos balazos al ser asaltado la madrugada de este domingo. (Foto: Erik Huerta)

Tampico, Tam.

De dos balazos a “quemarropa” fue asesinado el propietario de una taquería luego de que se resistió a ser asaltado la madrugada de este domingo.

El violento hecho se registró a las 4:00 horas en la esquina de la avenida Ayuntamiento y Santo Niño de la colonia Trueba, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal, mismos que pese a que implementaron un operativo de búsqueda no lograron ubicar a los delincuentes.

De acuerdo a lo informado, el comerciante y sus dos empleados se encontraban recogiendo los utensilios y haciendo corte de caja después de una jornada laboral cuando llegaron dos sujetos, los cuales se encontraban armados con una pistolas.

Uno de los sujetos agarró al propietario del establecimiento por el cuello, mientras que sus dos empleados se quedaban atónitos ante tal situación, dándose un forcejeo para evitar el sometimiento.

El otro individuo se acercó y le asestó dos balazos en el pecho teniendo una muerte casi instantánea, momento en que los violentos sujetos aprovecharon para apoderarse del efectivo y emprender la huida.

Los empleados llamaron al número de emergencia solicitando la presencia de las autoridades e informando que el patrón de nombre Oliverio Cruz se encontraba inconsciente y tirado en la banqueta producto de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Instantes después arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato emprendieron el dispositivo de búsqueda de los agresores, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaban al comerciante constatando que se encontraba sin signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para tomar conocimiento del asesinato, para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA