Mi región

Mata y quema a dos ‘amores’

A pesar de ser un menor de edad, es ya todo un psicópata sexual

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Motel Crown donde diera muerte al profesor jubilado y en el fraccionamiento Valle de Casa Blanca, fue donde tiro el cadáver y le prendió fuego.

A pesar de ser un menor de edad, “Cirilo” es ya todo un psicópata sexual, pues en menos de 15 días dio muerte a dos personas de su mismo sexo, con quienes primero sostenía relaciones y luego les quitaba la vida y les prendía fuego a los cadáveres y a las camionetas que éstos conducían.

Era tanta su sangre fría que paseaba con los cadáveres buscando un lugar “seguro” para quemarlos, pero antes de ellos, acudía a los centros de conveniencia llamados Oxxo o Seven y ahí con el mismo dinero de las víctimas compraba un galón con agua purificada, la cual tiraba y llenaba de gasolina los recipientes y rociaba los cuerpos y les prendía fuego.

La primera de sus víctimas fue un profesor jubilado, quien se llamó en vida Erasto Castillo Bautista, el cual contaba con 73 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Paseo del Magisterio.

También dio muerte al modisto Ricardo Rodríguez Tavera, de 43 años de edad, quien residía en las calles González, Uno y Dos, de la zona centro. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA