Mi región

Mata al ex de su mujer

Va y se entrega con todo y el cadáver de su rival; alega defenderla a ella

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 22 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de que le metió cuatro tiros, va y entrega el cuerpo a la policía.

Un jornalero murió a manos de su rival de amores, luego de que le propinó cuatro balazos tras haberle gritado en su “cara” que se llevaría a su ex pareja sentimental; una vez que se consumó el asesinato, llevó al cuerpo a la comandancia de la Policía Estatal en donde se declaró culpable de los hechos.

Esto ocurrió el martes al filo de las 10:00 horas, cuando un tipo llegó a la demarcación de Policía e informó a los oficiales que acababa de matar a la ex pareja de su mujer, mismo que intentó llevársela por la fuerza; el cuerpo lo traía en la caja de una camioneta.

Los Policías al escuchar la versión, pensaron que estaba bromeando, sin embargo, al revisar la unidad descubrieron que todo era verdad, pues una persona del sexo masculino se encontraba sin vida.

Se identificó como Marco Antonio de la Cruz Vázquez de 48 años de edad y dijo ser encargado del Rancho El Brasil, lugar hasta donde llegó a quien sólo se le conocía como el “Kike” exigiendo que saliera su ex mujer para llevársela con él.

Mencionó que el tal “Kike” llegó alrededor de las 05:00 horas e iba con toda la intención de llevarse a su novia Enedina Aranda Vázquez de 24 años de edad, ya que señalaba que tenía que regresar con él, por las “buenas o por las malas”.

En su versión, Marco Antonio señaló que trató de proteger a su amada mujer a fin de que no se la llevara y dentro de la discusión, decidió sacar una pistola de la casa, la cual le había sido entregada para protección del rancho y con ella le asestó cuatro balazos (uno en la nuca y tres en el pecho), privándolo de la vida. (González, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA