Mi región

Masacran a pareja

Investigan las autoridades el doble homicidio contra rancheros en Los Guerra

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales investigan el doble homicidio cometido en contra de una pareja de rancheros residentes del poblado Los Guerra; quienes presentaban múltiples golpes en sus cuerpos.

Miguel Alemán, Tam.

Un ranchero asesinado la noche del sábado en la brecha del gas, tras ser agredido por desconocidos, fue identificado como Lucio Alberto Barrón Martínez y con domicilio conocido en la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, quien presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, su compañera sentimental aún no ha logrado ser identificada por parte de autoridades ministeriales que siguen con las investigaciones del caso que ha conmocionado al grueso de la población.

Lo anterior en base a que las causas de muerte de ambas personas no quedan muy claras para los funcionarios de la PGJE que tomaron conocimiento y emitieron su primer informe al respecto.

En dicho informe, personal de Servicios Periciales detalla que ambas víctimas sufrieron múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, desconociendo hasta el momento, las verdaderas causas de su muerte, pues tampoco se descartaría que hayan recibido proyectiles.

Ante esto, habrá que esperar hasta este lunes, luego de obtener los resultados de las autopsias de ley correspondiente que personal del Servicio Médico Forense le practicarían a los cuerpos de las víctimas.

En la brecha del gas quedó el cuerpo sin vida de la mujer y pareja del ranchero Lucio Alberto Barrón Martínez.

Ambos trabajan como encargados del rancho propiedad de un ex alcalde de esta ciudad y regresaban de sus labores cuando fueron sorprendidos y agredidos por desconocidos.

Esta nueva tragedia, se suma al otro ataque a balazos que sufrió a principios de semana personal del Sistema DIF entre los poblados El Nogalito y Los Guerra, así como un particular que resultaron seriamente lesionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA