Mi región

Marcan línea para bañistas Playa La Carbonera

Elementos de PC y Bomberos colocan boyas y línea perimetral para los bañistas que acuden a esta reserva natural no tengan ningún accidente

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 ABRIL 2017 - 11:19 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIONES. Colocan boyas y línea perimetral para proteger a los bañistas que acudan a la Playa La Carbonera. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

El director de Protección Civil y Bomberos, Rigoberto Rodríguez Pérez, afirmó que ayer fueron colocadas las boyas y línea perimetral para los bañistas en la Playa La Carbonera.

Señaló que con estas acciones se busca evitar que los bañistas que acuden a esta reserva natural no tengan ningún accidente.

Las boyas y la línea perimetral, delimitarán la zona donde las familias pueden nadar libremente, sin tener el temor que puedan ser arrollados por embarcaciones menores que en este periodo vacacional, ofrecen sus servicios a los bañistas.

Además de estas medidas de prevención, también se colocarán torres, sitios desde donde los salva vidas estarán en constante vigilancia y prestar el auxilio a quien requiera de estos servicios.

Por otra parte dio a conocer que los días fuertes de la Semana Santa, trabajaran de manera coordinada con las diversas corporaciones policiacas y de servicios de auxilio, para prestar la ayuda necesaria a los miles de turistas que visitan la Playa La Carbonera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA