Mi región

Mantienen retenes militares en Victoria

Buscan autos ‘‘chuecos’’ en la vialidad, para así descartar que sean utilizados por la delincuencia

  • Por: ABEL CASTILLO HERRERA
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adolfo López Uvalle, director de Tránsito Municipal.

Los 600 militares que llegaron el pasado viernes a esta localidad mantienen retenes por diferentes sectores de la ciudad en busca de autos “chuecos”, sin placas o con placas vencidas así como otros que han sido robados y andan en circulación.

El director de Tránsito y Vialidad en este municipio, Adolfo López Uvalle informó que los militares están llegando a todos los lugares donde haya vehículos “chatarra”, como es el caso de los “yonques” para así descartar que éstos sean utilizados por la                 delincuencia.

“Están revisando autos, yonques, todos los lugares donde haya vehículos chatarra ahí están llegando”, dijo y añadió que en el caso de la dirección de Tránsito sólo disponen de 68 elementos para toda la ciudad pero aún así están coadyuvando con los                militares.

“Nos coordinamos con ellos cuando hay algún apoyo para revisar vehículos que no traigan antecedente de robo, papeles, o algunos otros que hayan cometido una infracción”, dijo tras señalar que después de la salida de los Policías Federales fue necesario solicitar el apoyo de los soldados.

El funcionario municipal comentó además que la dirección de Tránsito sigue registrando un déficit de 50 elementos luego de que la mayoría reprueba el examen de confianza. 

“De 10 sólo pasan 3, entonces estamos muy lentos”, reconoció el director de Tránsito. (Cd Victoria, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA