Mi región

Mantendrán programa de “no vidrio” en la playa Bagdad

El objetivo es garantizar la seguridad de los bañistas en esta temporada de Semana Santa

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 05 ABRIL 2017 - 10:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VIDRIO. De manera preventiva se busca evitar que no ingrese vidrio a la playa Bagdad. (Foto: Miguel Jiménez)

Matamoros, Tam.

Las autoridades municipales mantendrán el programa de “no vidrio” en la playa Bagdad, con la firme intención de garantizar la seguridad de los bañistas en esta temporada de Semana Santa.

Por lo que a partir del 10 de abril y durante todo el periodo de vacaciones de Semana Santa, la presidencia municipal, a través de la dirección de Control Ambiental, instalará un módulo a la entrada de la Playa Bagdad para canjear los envases de vidrio por desechables, esto lo confirmó Eduardo Castilla Lostanau Camposeco.

Destacó que además se colocarán pendones preventivos en el balneario exhortando a los visitantes a que se diviertan con responsabilidad y se abstengan de ingresar botellas de vidrio.

Recordó que de igual forma a través de la campaña de no vidrio, se están visitando establecimientos comerciales para promover la comercialización de productos en envases que no representen riesgo, mientras que en universidades se esta invitando a los jóvenes a través de carteles para que contribuyan con esta campaña, atendiendo el llamado de no ingresar vidrio.

Manifestó que el módulo estará instalado de 9 a 7 de la tarde, durante las dos semanas de vacaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA