Mi región

Manoseaba a su hija y esposa lo apuñala

Sujeto permanece internado, custodiado por policías y la mujer detenida por lesiones

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le propinó una puñalada a su esposo por manosear a la hija de ambos; el hombre permanece en el hospital custodiado por la PME.

Un sujeto fue a parar al hospital Regional de Altamira, luego de que su mujer le asestara una puñalada en el abdomen cuando ésta lo descubriera haciéndole tocamientos obscenos a la hija de ambos, de apenas 9 años de edad.

Los hechos se registraron por la mañana en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Cerrada Gustillos número 203 de la colonia Laguna Florida.

El sujeto responde al nombre de Baldomero Cabrera González, de 48 años, de oficio trailero, quien recibió una puñalada de su esposa de nombre Alma Laura Ramírez Cabañas, de 32 años, luego de una acalorada discusión en la que ella le reclamó su proceder con la hija de ambos.

Dentro de la discusión, la mujer sacó un cuchillo de la cocina y le ocasionó una herida en la parte derecha del abdomen, motivo por el cual sangró abundantemente.

El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, en donde permanece internado y custodiado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, pues presenta cargos por impudicias.

Entre tanto la mujer permanece en calidad de detenida por el delito de lesiones en agravio de su pareja. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA