Mi región

Maniobrista cae de más de 25 metros en barco y muere

El occiso al estar realizando maniobras para el acomodo de los contenedores, se acercó a la orilla y al parecer sufrió una especie de vértigo que lo hizo caer

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 JUNIO 2017 - 07:00 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero cayó cuando se encontraba en labores de maniobras de acomodo de contenedores sobre el barco denominado “Venetigo”.

Altamira, Tam.

Horrible muerte tuvo un maniobrista que al parecer sufrió de vértigo al asomarse al precipicio y caer desde unos contenedores de una altura superior a los 25 metros; su muerte fue instantánea por lo que los paramédicos nada pudieron hacer para rescatarlo.

Esto se registró alrededor de las 14:50 horas en el área de desembarque de la Terminal Marítima de Altamira cuando el obrero se encontraba en labores de maniobras de acomodo de contenedores sobre el barco denominado “Venetigo”.

Personal de la Central de Emergencias de la API de Altamira acudieron al sitio, sin embargo el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Fue identificado como Alejandro Rosseti Alarcón de 27 años de edad, mismo que quedó en medio de un impresionante charco de sangre.

El hoy occiso al estar realizando maniobras para el acomodo de los contenedores, se acercó a la orilla y al parecer sufrió una especie de vértigo que lo hizo caer hasta una bodega de la embarcación.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado de los retos al Servicio Médico Forense de la ciudad a fin de realizarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA