Mi región

Maestra pierde la vida en choque

Viajaba de acompañante, también resultaron heridos el piloto y un menor de edad

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - 05:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

POLICIACA. Una maestra pierde la vida, un hombre y un niño resultan heridos y el responsable se da a la fuga en un choque frente al museo TAMUX de Ciudad Victoria.

CD. VICTORIA, Tam.- Una maestra de la escuela primaria Club Rotario de Ciudad Victoria perdió la vida la noche del lunes cuando al viajar de acompañante en un vehículo Datsun fue impactada de frente por una camioneta Ford Ranger con placas de la UCD, dejando como saldo dos heridos, un varón que viajaba como piloto y un menor de edad que iba como pasajero.

Tras el impacto el chofer de la Ford Ranger se dio a la fuga, no obstante agentes investigadores ya se abocan a la tarea de contactar al dirigente de la Unión Campesina Democrática con el fin de obtener el padrón de afiliados y dar con la identidad del responsable del accidente suscitado a la altura del parque Siglo XXI, por el bulevar Fidel Velázquez.

Las Víctimas viajaban en un vehículo placas de circulación XHC 24 35 mientras que el responsable en una camioneta placas 80023 de la UCD, el percance suscitó poco antes de las 19 horas de este lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA