Mi región

Maestra de Río Bravo, muere en un accidente

Dos más resultaron lesionadas en el percance carretero

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos carreteros diferentes este jueves en la zona centro del Estado.

Cd. Victoria, Tam.

Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas en un choque automovilístico suscitado a la altura del kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros en el municipio de Güemez, se trata de un grupo de maestras quienes provenían de esta capital y se dirigían a sus lugares de residencia.

Las tres mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra con placas de la UCD 19209, las cuales se impactaron contra un tráiler que trató de virar sin precaución en un retorno justo antes de la joroba que cruza la carretera Zaragoza-Monterrey.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez acudieron al lugar del percance para dar los primeros auxilios a las lesionadas determinando que una de ellas, quien viajaba como acompañante en el asiento trasero, carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada como Rosalinda Barrios, directora del jardín de niños Rosario Salinas de avenida Constitución frente al mercado ejidal en la ciudad de Río Bravo Tamaulipas.

El tráiler, marca Kenworth razón social GCDLR de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, portaba placas del Servicio Público Federal número 432-DR-8 y el cual transportaba maquinaria pesada, tres vehículos barredoras para calles, tras el impacto el operador de la unidad Ricardo ‘N’ originario de Poza Rica Veracruz, descendió de la unidad para tratar de socorrer a las personas accidentadas, reveló que se dirigía a la ciudad de Guadalajara Jalisco para hacer entrega del cargamento.

Las dos maestras sobrevivientes fueron trasladadas al área de urgencias de la Clínica Hospital del ISSSTE de Ciudad Victoria en donde se encuentran internadas para su valoración, más tarde suscitó un accidente en el kilómetro 92 de la carretera Victoria-Zaragoza entre una camioneta Pick Up y un camión cisterna que transportaba diésel, lo cual ocasionó una fuerte explosión y la muerte del chofer de la camioneta con placas del estado de Nuevo León número RK-07-396.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA