Mi región

Los restos de la batalla

Dos camionetas completamente quemadas fueron remolcadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Huellas de los enfrentamientos que se dieron en diversos puntos de la ciudad.

Río Bravo, Tam.

Cuando menos 2 camionetas suburbana completamente quemadas la mañana de ayer fueron remolcadas por camiones de grúas de la Torre, hacia los patios de la empresa que se estima también participaron en los violentos hechos registrados la noche del miércoles en el Municipio.

Lo que causó expectativa del caso es de que fueron remolcadas a la altura de Palo Blanco sobre la carretera, con rumbo a los terrenos de la empresa por lo que se estima que habrían participado en los enfrentamientos que se dieron en diversos puntos de la ciudad. Cabe mencionar que ese punto rural ha sido señalado en repetidas ocasiones por ciudadanos y fuerzas del orden como de alto riesgo ante la ola de asaltos.

 y hechos trágicos que se han registrado a últimas fechas, como ocurrió de manera reciente el caso de un estudiante futbolista y su madre que perdieran la vida en manos de delincuentes que los rafaguearon, por mencionar tan solo uno de decenas que se han suscitado en ese lugar sobre todo por las noches, madrugada y a temprana hora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA