Mi región

Lo matan para robarle el auto

El hombre fue encontrado de un balazo en la cabeza la mañana del sábado en la barda perimetral de Soriana Laguneta, en la colonia Control Tres Norte

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 03 MAYO 2016 - 11:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

HALLAZGO. Así fue encontrado el cuerpo del infortunado con un balazo en la cabeza. (Foto: Martín Castillo).

Matamoros, Tam.

Para robarle su automóvil fue por lo que le dieron muerte de un balazo en la cabeza, al hombre que fuera encontrado sin vida la mañana del sábado en la barda perimetral de Soriana Laguneta, en la colonia Control Tres Norte, por lo que se busca la unidad para dar con los criminales.

El ahora occiso, Miguel Ángel Chávez Iracheta, de 27 años de edad, se encontraba desempleado y vendía su sangre en los bancos de plasma de Brownsville, para poder subsistir. Deja en la orfandad a una hija de 5 años de edad.

Fue su padre, Miguel Ángel Chávez, de 57 años de edad, quien acudiera a identificar el cuerpo sin vida de su hijo, quien vivía con él en su domicilio de la calle Perla número 165 de la colonia Acuario 2001.

Dijo que la última vez que lo vio con vida, fue el viernes a las once y cuarto de la noche, tras de que se despidiera de él ya que iba a visitar a su novia y regresaba hasta el otro día.

Como el sábado no llegó, es por lo que su padre fue a preguntarle a su amiga Fernanda, quien vive en la calle 15 de la zona centro y ella le aseguró que no lo había visto por ningún lado, quedando de ir a visitarla, tras de enviarle un mensaje a las once de la noche con 40 minutos y es ahí donde se pierde su pista.

Fue al día siguiente a eso de las nueve de la mañana, cuando se localizó el cuerpo en la colonia Control Tres Norte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA