Mi región

Lo golpean en fiesta y muere camino a casa

El cuerpo sin vida encontrado en Fracc. Arboledas, presentaba múltiples golpes

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre apareció muerto en inmediaciones del fraccionamiento Arboledas.

Altamira

Un sujeto que se encontraba en una fiesta fue golpeado salvajemente y al caminar hacia su domicilio desmayó en medio de una calle para ya nunca despertar.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 07:30 horas de este lunes en la calle Cebolla casi esquina con Mezquite del fraccionamiento Arboledas en Altamira.

Personas que descubrieron el cuerpo, sin pensar que ya se encontraba sin vida, llamaron al número de mergencias 911 para dar informe, por lo que se hizo presente la Cruz Roja, mismos que al llegar dictaminaron que el infortunado hombre de unos 20 años de edad ya se encontraba sin vida.

Presentaba múltiples golpes en su cuerpo, aparentemente producidos con un objeto contundente; aparentemente se desplomó al caminar herido de muerte hacia su domicilio.

Al sitio arribaron familiares del infortunado sujeto y señalaron que la noche del domingo habría acudido a una fiesta en un lugar cercano en dicho fraccionamiento.

Policías Estatales arribaron al sitio y acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes al menos tres horas después del hallazgo ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA