Mi región

Lo confunden con venado y le pegan

Hacía reparaciones en lienzo de su terreno cuando fue herido por presuntos cazadores

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un ranchero sufrió heridas ocasionadas con una escopeta al ser confundido con un venado.

Mante, Tam.

Un hombre que se encontraba reparando el lienzo de su terreno fue baleado presumiblemente por cazadores que lo confundieron con un venado. Como pudo se trasladó hasta donde se encontraba su padre quien lo llevó de inmediato a un hospital para su atención médica.

Se trata de Juventino Alvarado Sandierna de 22 años de edad, mismo que se encontraba haciendo reparaciones del lienzo de su terreno ubicado en el ejido El Salvador del municipio de Nuevo Morelos, límites con el estado de San Luis Potosí.

Refirió a la autoridad ministerial que cuando laboraba, escuchó ladrar a varios perros y seguido a ello el sonido de un arma de fuego.

Fue cuando sintió un impacto en elcostado derecho de su cuerpo percatándose que le salía abundante sangre, por lo que a punto de desmayar se dirigió hasta donde se encontraba su padre quien de inmediato a bordo de su camioneta lo trasladó al Hospital General de El Mante.

Presentaba varios impactos de perdigones en costillas y brazo derecho, motivo por el cual quedó internado en el Hospital General del IMSS. Señaló que no vio personas, toda vez que la maleza no se lo permitía, sin embargo se estableció que  esa zona la frecuentan los cazadores de venado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA