Mi región

Lo asesinan a golpes y arrojan a solar baldío en Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 ABRIL 2017 - 05:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un terreno baldío en el norte de Tampico, mismo que presentaba diversos golpes con un objeto contuso principalmente en el abdomen y cara; aparentemente fue arrojado durante la madrugada de este lunes.

El hombre de entre 35 y 40 años de edad no identificado fue localizado alrededor de las 08:00 horas en un terreno lleno de maleza ubicado en la calle Córcega, entre Cibrales y carretera Tampico-Mante de la colonia Roma al norte de Tampico.

Se encontraba en la entrada al predio; vestía camiseta tipo Polo en color naranja a rayas bancas y azules, short azul y se encontraba descalzo de estatura de un 1.70 metros aproximadamente, complexión mediana, barba de candado, piel aperlado y rapado.

Luego de que se dio aviso a través del número de emergencias 911, Policías Estatales se apersonaron al sitio, constatando la presencia del cuerpo ya sin vida.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso, para posteriormente ordenar el traslado al Anfiteatro Local.

Vecinos del lugar del hallazgo refirieron no haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada de este lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA