Mi región

Lo aprehenden al ir por botín

$20 mil es el dinero que acababa de recoger, producto de una extorsión.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Hugo Badillo Sierra.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de Fuerza Tamaulipas ubicaron y detuvieron a Víctor Hugo Badillo Sierra, quien dijo trabajar como intermediario para integrantes de un grupo delincuencial que extorsiona y secuestra en la región de San Fernando.

Al momento de su captura por el delito de extorsión, Badillo Sierra llevaba consigo 20 mil pesos e iba a bordo de una camioneta pick up color blanca.

Policías estatales que realizaban patrullaje de seguridad en San Fernando, fueron alertados que un individuo acababa de extorsionar a un empresario mediante llamadas telefónicas.

Se implementó un operativo que permitió a los policías estatales ubicar en el kilómetro 14 de la carretera a la Laguna Madre, en el ejido División del Norte, el vehículo en el que se desplazaba Badillo Sierra, a quien se detuvo.

Al revisar la camioneta, en la guantera le encontraron los 20 mil pesos, precisando el detenido que ese dinero era producto de una extorsión y lo llevaba a entregar a un individuo que trabaja para un grupo delincuencial que opera en la región de San Fernando.

Se presenta la fotografía de Víctor Hugo Badilla Sierra con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA