Mi región

‘Llueven’ baches

Están aflorando a consecuencia de las recientes e intensas lluvias

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La circulación por los baches y hundimientos se ha convertido en un verdadero riesgo.

Miguel Alemán, Tam.

A raíz de las recientes e intensas lluvias, una gran cantidad de baches y hundimientos están aflorando diariamente sobre la carpeta asfáltica de calles y avenidas en los diferentes sectores de la ciudad.

Lo anterior quedó bien documentado durante un recorrido realizado ayer por la zona centro y el Boulevard Miguel Alemán, donde se pudo constatar las pésimas condiciones de las arterias, mismas que han resultado muy dañadas con las recientes precipitaciones.

Una gran cantidad de baches y hoyancos formados por los hundimientos de la tierra y la carpeta asfáltica están representando un grave problema de vialidad del primer cuadro de la ciudad y en las colonias también.

La circulación de los vehículos por dichos lugares ya se ha convertido en un verdadero riesgo para los automovilistas que se atreven a pasar con sus unidades, las cuales han resultado con serios daños mecánicos. 

Tan solo por mencionar un ejemplo muy claro de que las avenidas se encuentran intransitables, basta con dar un recorrido a lo largo de la avenida Pino Suárez, desde la calle tercera hasta la calle novena de la zona centro.

En dicha avenida ya se cumple un par de meses que se venían realizando trabajos de reposición de tuberías de drenaje, pero todavía es fecha que la compañía constructora y responsable de la obra, no concluye con ella.

De igual forma, sobre la calle Puerto de Tampico del fraccionamiento Jardines de San Germán, se han formado varios hundimientos en la carpeta asfáltica, debido a la mala calidad del trabajo realizado para compactar y tapar una zanja que hace meses abrieron para reponer las tuberías de drenaje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA