Mi región

Ligera granizada en Ciudad Victoria

Personal de Protección Civil y la CFE atienden daños mínimos

  • Por: AGENCIA VMC
  • 09 MARZO 2017 - 09:22 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria

Menos de una pulgada de agua y una ligera granizada deja encharcamientos leves, arreste de tres vehículos, la caída de una línea de luz, una vivienda que se metió el agua, un rayo que cayó sobre un transformador, los cuales fueron atendidos de inmediato por Protección Civil y la CFE.

Así lo señaló el Coordinador de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, al referir que estos acontecimientos dejaron daños mínimos, ya que se atendieron de inmediato y todo volvió a la normalidad, restableciéndose la luz eléctrica de inmediato.

Dijo que las unidades de Bomberos atendieron el reporte por el arrastre de por lo menos tres vehículos en 40 Juárez, asimismo, atendieron un cable eléctrico que se cayó en el 29 Ocampo y Méndez, apoyados por CFE.

Por lo que invitó a la población tener precaución al momento de circular por zonas con encharcamientos para evitar tragedias que lamentar, y no salir de sus casas sino es necesario.

El ayuntamiento, la COMAPA, Protección Civil y Gobierno Estatal, estarán trabajando en coordinación para atender a cualquier eventualidad que se pudiera presentar en caso de que las lluvias continúen en el municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA