Mi región

Lesionan a una mujer en céntrico negocio de comida

Los hechos suscitaron en el negocio conocido como ‘Don Tololoche’, propiedad de su madre

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 24 AGOSTO 2017 - 11:08 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

POLICIACA. Una mujer resulta herida por arma de fuego la tarde del martes a las afueras de un negocio de comida en el primer cuadro de la ciudad.

CD. VICTORIA, Tam.

La tarde del martes una mujer fue agredida a las afueras de un negocio de comida ubicado en el 6 y 7 Aldama, en el primer cuadro de la ciudad, la cual fue trasladada al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ para su atención logrando salvarle la vida a pesar de la gravedad de las lesiones.

Los hechos suscitaron alrededor de las 13 horas del 22 de agosto en el negocio conocido como ‘Don Tololoche’ en la dirección en cuestión, cuando la señora María ‘N’ de 45 años de edad salía del negocio de venta de comida preparada propiedad de su madre.

La narración la hace el esposo de la mujer agredida, quien refiere que este se encontraba al interior del local cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego por lo cual salió del negocio para ver de qué se trataba, encontrando a su mujer herida a bordo de una camioneta Pick Up Chevrolet modelo 2016.

Rápidamente este la acomoda en la misma unidad y la lleva al Hospital General para atender las heridas en cuello anterior, hombro derecho, y fractura en hombro izquierdo, la lesionada se encuentra delicada en dicho nosocomio. El cónyuge de María ‘N’ aseguró a los elementos de seguridad que nunca habían recibido amenaza alguna por lo cual desconocía el motivo de la agresión.

OTRO INCIDENTE

En otro incidente del pasado martes fue reportado el robo de una batería y dos bocinas del interior de un templo cristiano en la colonia El Palmar, al sur de la localidad, fue el pastor del tempo quien hizo la denuncia del hurto al 911 y quien aseguró que este miércoles pasaría a formalizar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA