Mi región

Lesionan a 4 reynosenses

Al invadir carril el responsable embiste el carro de los fronterizos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre unos matorrales quedó el carro Ford Fusión, al ser impactado por camioneta.

San Fernando, Tam.

Una familia reynosense resultó lesionada al ser chocado el vehículo en el que viajaban por una camioneta, en hechos registrados en el kilómetro 16+445 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general la familia integrada Carlos Horacio Alamillo Blanco, Yolanda de León Limón, de 42, 38 años, y sus hijos Carlos y Franco Alamillo de León de 17 y 12, todos ellos con domicilio particular en la calle Buenos Aires número 220 de Reynosa.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, mismos que quedaron en observación médica en el nosocomio local.

De acuerdo al peritaje de la Policía Federal División San Fernando, se estableció que como presunto responsable aparece Margarito Puente Vallejo, de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Matamoros, conductor de la camioneta Ford Lobo color verde, modelo 2005.

El presunto responsable se desplazaba en su unidad de fuerza motriz de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando y a la altura del kilómetro 16+445 invadió el carril contrario para impactar el carro Ford Fusión, color guindo, modelo 2013 que se desplazaba en sentido opuesto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA